LATINOAMERICA (Diciembre 8 de 2020). Hoy, la Cámara de Comercio de Minorías de los Estados Unidos, con sede en Miami, Florida, anunció un nuevo programa internacional Prospera Colombia abriendo sendas oficinas internacionales en Medellín y Cali a canalizar con exactitud, transparencia y eficiencia el comercio, la cooperación internacional e inversión, y la misión de reducir la pobreza a través del espíritu empresarial de Estados Unidos. Los servicios internacionales que se ofrecerán no es abierta al público, estrictamente a los miembros y socios estratégicos.
El objetivo principal es organizar un Corredor Internacional que ofrecerá nuevos y ampliados servicios de apoyo para incrementar el comercio y la inversión bidireccional entre Colombia y las poderosas empresas minoritarias en Estados Unidos. Esta no es solo una nueva oficina; es una nueva forma de hacer negocios con procesos de inteligencia para asegurar relaciones que expandirán dramáticamente la inversión, y la compra de alimentos y materia prima de Estados Unidos en el crecimiento de Colombia al aprovechar los recursos y la innovación del sector privado.
La relación entre Estados Unidos y Colombia está evolucionando de un enfoque basado en la ayuda a una verdadera asociación en el comercio, la cooperación internacional y la inversión, basada en la dignidad, la igualdad, el respeto mutuo y la rentabilidad de la asistencia mutua en un marco jurídico aceptable a ambas partes. Al conectar a las empresas miembros de la U.S. MCC en los Estados Unidos y Colombia con nuevas oportunidades comerciales, la Cámara se compromete a promover la justicia empresaria para todos , y a reducir la pobreza, la inmigración ilegal y las actividades delictivas creando buenos empleos, impulsar el crecimiento y fomentar la prosperidad compartida en una nueva Era de transformaciones digitales.
“Estamos muy emocionados de hacer negocios en Colombia y facilitar el comercio, la inversión y la cooperación internacional con la misión de ayudar a los miembros y socios en ambos segmentos a hacer crecer sus actividades empresariales, y construir sus marcas, aprovechando nuestra vasta red que ha llegado en este periodo a 2, 000, 000 de trade point -contactos de comercio- , a fin de obtener ganancias valiosas y específicas. exposición para los productos y servicios de los miembros ”, dijo Doug Mayorga, CEO de la MCC de EE. UU.,“ Nuestros nuevos centros en Medellín y Cali serán nuevos canales de oportunidades comerciales para las empresas estadounidenses a través de nuestros viajes de negocios y eventos de primera, sin perder de vista los de relocalización y Ventana Única. La Cámara de Comercio de los Estados Unidos de America como unidad comercial , contara con acceso privilegiado a conocimientos y experiencia específicos de todas las industrias, y crea oportunidades para el emparejamiento de alto nivel entre posibles socios comerciales en Colombia ”.
Acerca la Camara de Comercio de los Estados Unidos de America (CCUSA): Es la unidad comercial del U.S. Minority Chamber of Commerce que fue fundada en Miami el 1 de Septiembre del 2000, es una organización de membresía privada, sin fines de lucro, que representa los intereses de empresas, socios y clientes que tienen o están interesados en establecer relaciones comerciales y comerciales entre los Estados Unidos y Colombia, particularmente en exportación, importación, inversión y cooperación internacional. La cartera de CCUSA abarca desde empresas individuales, pequeñas y medianas minoritarias, hasta grandes empresarios, y promueve los intereses de nuestros miembros a través de contactos e interacción con compradores-proveedores directos. Para más información: www.minoritychamber.net o la pagina en español: www.estadosunidos.online
Para entrevistas y programas específicos en Colombia:
Maria Loaisiga – Asuntos Públicos-
786.406-2190 Oficina Principal en Miami
director@minoritychamber.net
Fuente: Central de Noticias AndeanWire
Source: AWnews Center