AndeanWire

OPPO abre una Pop-up Store en Londres con el Find N2 Flip, el smartphone oficial de la UEFA Champions League

Escrito por admin
  • OPPO lanza una tienda pop-up en Westfield Londres para celebrar el patrocinio mundial de la UEFA Champions League y mostrar el nuevo smartphone flip, OPPO Find N2 Flip.
  • La legendaria estrella del fútbol Michael Owen hará una aparición especial.

COLOMBIA (Marzo 14 de 2023).       La marca líder mundial de dispositivos inteligentes OPPO, abrió una pop-up store junto a la antigua leyenda del fútbol británico y embajador de OPPO en la UEFA Champions League, Michael Owen. A través de una experiencia inmersiva, la marca mostrará su último teléfono plegable campeón, smartphone oficial de la Champions League, el OPPO Find N2 Flip.

El pasado 2 al 10 de marzo, en Westfield Square, Westfield London, los asistentes pudieron probar el nuevo OPPO Find N2 Flip y disfrutar de una experiencia plegable diseñada para dar vida al Find N2 Flip.

OPPO Find N2 Flip Pop-up Store en Westfield Londres

Como socio global oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, OPPO ofreció a los aficionados que visitaron la pop-up de Londres, la oportunidad de vivir la emoción del torneo en persona, con entradas para la Liga de Campeones de la UEFA disponibles este mes para el partido del Chelsea contra el Borussia Dortmund, el partido del Nápoles contra el Eintracht Frankfurt y el FC Porto contra el Inter de Milán para los afortunados ganadores.

Los aficionados al fútbol pudieron hacerse un selfie con la emblemática Copa de Europa, gracias a una réplica real del trofeo de campeón que se expuso en la pop-up. También pusieron a prueba su puntería en el «OPPO Pop-Up Goal», para tener la oportunidad de ganar regalos de la Liga de Campeones de la UEFA ese mismo día.

Portería hinchable OPPO de la Liga de Campeones de la UEFA

Michael Owen, el legendario delantero inglés, que representó al Liverpool, al Real Madrid y al Manchester United en la Liga de Campeones, se presentó en la tienda pop-up de OPPO en Londres el pasado 3 de marzo y participó en los Desafíos de Campeones con fans seleccionados. Los retos consistian en utilizar la pantalla protectora de Find N2 Flip para hacerse un selfie con la tienda pop-up, grabar un vídeo desde la cintura para golpear el balón con los pies, chutar el balón a la portería pop-up, etc.

«Estoy emocionado de estar aquí para la pop-up de OPPO de la UEFA Champions League en Westfield Londres y ofrecer a los fans una increíble experiencia inmersiva con OPPO Find N2 Flip. El compacto OPPO Find N2 Flip es el teléfono perfecto para capturar la acción en el campo gracias a su gran pantalla de cobertura inteligente, su bisagra de flexión líder en el sector, la batería de larga duración y el extraordinario rendimiento de su cámara. También esperamos empoderar a la próxima generación a través del deporte para que adopten la propuesta de marca ‘Inspiration Ahead’ de OPPO, permitiéndoles alcanzar todas sus metas», afirmó el ex Balón de Oro Michael Owen.

Michael Owen sostiene el OPPO Find N2 Flip, el Flip campeón

OPPO busca potenciar las experiencias de los aficionados al fútbol con su avanzada tecnología de imagen para presenciar, capturar y compartir momentos de infarto en el terreno de juego. El nuevo OPPO Find N2 Flip pone una pantalla líder en la industria en la palma de la mano y en el bolsillo, desafiando lo que hemos llegado a esperar de los pequeños plegables. A pesar de su ligereza y tamaño de bolsillo, la pantalla vertical del Find N2 Flip convierte el primer teléfono plegable de OPPO en una increíble herramienta fotográfica, para que puedas capturar todas las acciones en el campo.

Equipado con la bisagra de flexión más avanzada del sector, el OPPO Find N2 Flip admite el modo FlexForm multiángulo, que permite colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 45 y 110 grados. Este factor de forma completamente nuevo abre nuevas posibilidades creativas cuando se trata de fotografía y vídeo, además de proporcionar una mayor comodidad para la visualización de contenidos.

OPPO Find N2 Flip, Smartphone Oficial de la UEFA Champions League

La tienda pop-up de la UEFA Champions League para el OPPO Find N2 Flip también se inauguró en Shanghai Shimao Festival City, Shanghai, China, del 3 al 10 de marzo.

Con la propuesta de marca Inspiration Ahead, OPPO pretende ofrecer a sus usuarios de todo el mundo acceso a la tecnología plegable que necesitan para experimentar y revivir sus recuerdos como nunca antes, proporcionándoles experiencias superiores con sus smartphones.

Para obtener más información sobre el OPPO Find N2 Flip, haz clic aquí.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center