AndeanWire

OPPO anuncia su participación en black friday con las mejores ofertas en dispositivos de última tecnología

Escrito por admin

COLOMBIA (Noviembre 15 de 2023).      Se acerca la temporada de Black Friday en la que los colombianos podrán adquirir los mejores productos con descuentos imperdibles. Según datos recogidos por Statista,  portal de estadística, en el año 2022, Colombia se posicionó como el quinto país que más compra en esta fecha. Por esa razón, OPPO, marca líder en dispositivos móviles, anuncia hoy su participación en la última edición del Black Friday aspirando a brindar ofertas competitivas a los usuarios.

Bajo el lema OPPOfertas, OPPO anuncia su participación en la temporada de descuentos más famosa del año, apuntando cautivar a aquellos usuarios en búsqueda de smartphones con funciones avanzadas y con una cámara de nivel profesional. Allí, se espera puedan encontrar el más reciente lanzamiento de la marca el OPPO Reno10 5G, experto en retrato al igual que muchos otros dispositivos móviles de la marca

No solo se esperan grandes descuentos para el día oficial del black friday, 24 de Noviembre, sino también en los días venideros como lo es el cyberlunes, 27 de Noviembre. ¿Qué pueden esperar los colombianos en las ofertas de OPPO durante esta temporada de descuentos? Smartphones con vívidas pantallas, cámaras de alta resolución, baterías de larga duración y rendimiento incomparable, a precios increíbles. No pierda la oportunidad de elevar su experiencia tecnológica este año a un nuevo nivel, iniciando desde la icónica fecha del viernes negro.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, “Smiley Face”, en 2008, OPPO ha buscado incesantemente la sinergia perfecta entre satisfacción, la estética y la tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para sus clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center