Colombia

OPPO entrega el segundo capítulo de su serie Siete meses con el Reno7

Escrito por admin

Desde el pasado 6 de enero, los usuarios pueden disfrutar de esta serie que enmarca el rendimiento del OPPO Reno7 después de siete meses de prueba.

COLOMBIA (Febrero 14 de 2023).      La compañía líder en innovación, ha lanzado una serie en sus redes sociales presentada por el reconocido periodista Jorge Hernán Pelaez, quien compartió su experiencia luego de usar por siete meses el dispositivo Reno7. En el primer episodio, Peláez dió detalles del excelente funcionamiento de la cámara fotográfica y las funcionalidades que la componen.

En esta oportunidad, el periodista Jorge Hernán Pelaez enfatiza en la gran calidad de la batería y remarca varios puntos claves del funcionamiento de la misma. Estos son los aspectos que, según Jorge Hernán, hacen que la batería del OPPO Reno7 destaque en el mercado por su excelente rendimiento:

Batería de larga duración:

El OPPO Reno7 viene equipado por una mega batería de 4500 mAH que permite utilizar el dispositivo por largas horas. “Cuando grababa y hacia Lives en los estadios, la batería siempre se mantenía entre el 70 y 80% en promedio, lo cuál es muy bueno si utilizas el celular como herramienta de trabajo”afirma Peláez. En este sentido, OPPO ha venido trabajado para producir baterías que, no solo sean de excelente calidad sino su vez, se adapten a las necesidades diarias de los consumidores; gracias a los centros de investigación  I+D de la compañía, hoy es posible adquirir dispositivos que presentan un excelente rendimiento y autonomía y que ofrecen una larga duración de la batería sin necesidad de estar cargando repetidas veces en un día.

Carga Rápida: 

Otro beneficio de la batería de este Reno7, según Jorge Hernán Pelaéz, es que cuenta con la innovadora tecnología SUPERVOOC, una tecnología que ha sido premiada por los premios BEYOND y con el premio a la Innovación Tecnológica del Consumidor. El OPPO Reno7 posee una carga rápida de 33W SUPERVOOC que permite cargar el dispositivo al 32% en tan solo 15 minutos “la carga completa del dispositivo nunca tardó más de 1 hora. Hoy en día todas las personas están buscando que las cargas sean rápidas y que la duración de la batería sea larga para no estar cargando el celular varias veces en un día. Este Reno7 se adapta muy bien a las necesidades y la autonomía del celular es una aspecto que debo resaltar” admite Jorge Hernán Pelaez quien probó el Reno7 en uno de los escenarios más exigentes, La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en donde pudo comprobar la excelente calidad del dispositivo que está respaldada por medio de dos años de garantía que se ofrecen en todos los smartphones OPPO.

Cabe mencionar, que OPPO es la única marca que ofrece dos años de garantia en todo su portafolio, gracias a la tecnología e innovación que manejan en sus dispositivos, asegurando este tiempo de garantía generando confianza en el usuario.

Para quienes están interesados en adquirir un OPPO Reno7, la compañía china junto con Jorge Hernán Pelaez, regalaran un dispositivo durante el Live que se realizará en el Instagram del periodista el día 14 de febrero de 2023 a las 7:00 pm , día en el que se reactiva La Champions League de la cuál OPPO es patrocinador oficial. Durante este espacio, el periodista contará más de su experiencia probando el OPPO Reno7 y por supuesto, hablará de los emocionantes cruces que veremos esta semana en la vuelta de la Champions League.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

La entrada OPPO entrega el segundo capítulo de su serie Siete meses con el Reno7 aparece primero en Gerente Colombiano..

Source: GERENTE COLOMBIANO