AndeanWire

OPPO presentará tecnología e innovaciones revolucionarias en el MWC 2023

Escrito por admin

COLOMBIA (Febrero 28 de 2023).      OPPO anunció su participación en el Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2023 que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo. Bajo el lema Inspire to Believe, OPPO expondrá una selección de dispositivos emblemáticos entre los que se incluyen el OPPO Find N2 Flip, nuevos productos de conectividad y tecnología IoT. También se presentarán sus últimos avances en I+D de tecnología de chips, salud inteligente, realidad aumentada y carga rápida. Asimismo, OPPO compartirá detalles de su progreso y planes futuros en materia de sostenibilidad global.

OPPO exhibirá su exploración de productos de vida inteligente en el MWC, los mismos abarcan áreas como entretenimiento, productividad, aprendizaje y salud inteligente. Se podrán probar productos como OPPO Find N2 Flip, el smartphone plegable flagship, OPPO Find N2 Flip, y las OPPO Air Glass 2, la nueva generación de gafas inteligentes de Realidad Asistida. Por su parte, MariSilicon Y,el segundo chip desarrollado por OPPO, y OHealth H1, el dispositivo conceptual para monitorear la salud familiar, también se podrán explorar con mayor profundidad. Otras innovaciones relacionadas con la carga rápida y una variedad de tecnologías de conectividad y telecomunicaciones también resaltarán la amplia experiencia y confianza de OPPO en el potencial de la tecnología inteligente para mejorar la vida diaria de las personas.

Como socio oficial de la UEFA Champions League, OPPO también invitará al embajador de la UEFA Champions League, Michael Owen y a Luis García, al booth de OPPO en el MWC como parte de su plan para promover momentos inspiradores con la UEFA.

El booth de OPPO estará ubicado en el Hall 3, sección 3M10, en Fira Gran Via, Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023. Para más detalles, visita el sitio web oficial de OPPO en MWC 2023.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40 000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center