AndeanWire

OPPO y el Embajador Global de Marca Kaká Inspiran Milagros con Experiencias Inigualables en la Final de la UEFA Champions League 2023

Escrito por admin

COLOMBIA (Junio 13 de 2023).      OPPO, socio global oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, reunió al público de todo el mundo para unirse a la marca y a su embajador de marca global, Kaká, para presenciar el nacimiento de un nuevo campeón en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023.  Como parte de las celebraciones, el legendario Kaká se unió a OPPO en Estambul para reunirse con los aficionados en la exclusiva OPPO Hospitality Tent en la Champions Village y en el OPPO Booth en el Estadio Olímpico Atatürk, llevando experiencias elevadas de la UEFA Champions League a los aficionados durante la esperada final.

«Como socio global oficial de la UEFA Champions League, OPPO se compromete a ofrecer la mejor experiencia a los aficionados del fútbol de todo el mundo», dijo Elvis Zhou, OPPO Overseas CMO. «Al unir fuerzas con Kaká, hemos creado una experiencia inigualable que permite a los aficionados sumergirse por completo en la emoción de la UEFA Champions League y disfrutar del máximo espectáculo deportivo.»

«Ha sido una experiencia increíble volver a Estambul junto a OPPO para presenciar la coronación de un nuevo campeón en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023», dijo Kaká. «Una vez más, hemos visto milagros tanto dentro como fuera del campo. Junto a OPPO, espero inspirar a los aficionados del fútbol de todo el mundo para que también hagan sus propios milagros.»

La OPPO Hospitality Tent en la Champions Village enciende la emoción durante la intensa final

Con el fin de ofrecer experiencias inigualables, la carpa de hospitalidad OPPO en la Champions Village ofreció una experiencia envolvente y atractiva a los invitados seleccionados durante la final de la competición.

En la zona de experiencias, se invitó a los asistentes a representar momentos inspiradores de las competiciones pasadas y presentes de la Liga de Campeones de la UEFA con una variedad de accesorios que incluían una réplica del trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA, camisetas de los dos equipos finalistas, así como un marcador digital inspirado en la pantalla del OPPO Find N2 Flip. La innovación tecnológica líder de OPPO también se exhibió en toda una gama de productos interactivos. Desde impresionantes imágenes tomadas con los smartphones de OPPO y mostradas en los dispositivos OPPO Pad y OPPO Find X6 Pro, hasta los impresionantes auriculares inalámbricos Enco X2 y OPPO Watch 3 Pro, los invitados tuvieron acceso práctico a las últimas tecnologías de OPPO.

Kaká también quiso saludar a los aficionados en la Carpa de Hospitalidad y realizar algunas de sus propias habilidades al participar en un desafío de tiros con balón. Los invitados tuvieron incluso la oportunidad de ganar un balón réplica de la final de la Liga de Campeones de la UEFA firmado por Kaká en un sorteo.

«Inspiración por delante» en el stand de OPPO

Inspirándose en los aficionados del fútbol y en su papel de inspirar a sus equipos hacia la victoria en cada partido como el insustituible «duodécimo hombre» en el campo, OPPO también llevó una exposición inmersiva al Estadio Olímpico Atatürk, donde los aficionados pudieron experimentar la emoción y la anticipación de ser convocados para el gran partido desde el banquillo del equipo.

La exposición experiencial también ofreció a los aficionados la oportunidad exclusiva de hacerse fotos con el legendario Kaká, utilizando el último buque insignia plegable de OPPO, el Find N2 Flip, y las excepcionales capacidades de la cámara del OPPO Find X6 Pro. Para aumentar la emoción, se obsequió a los aficionados con las camisetas y bufandas de los dos finalistas de la UEFA Champions League 2023, el Manchester City y el Inter de Milán, grabando los emocionantes momentos con los smartphones de OPPO. Estas fotos se imprimieron y se entregaron a los aficionados para que las conservaran como recuerdo de este acontecimiento único en la vida.

En los momentos previos al saque inicial del gran partido, Kaká también se reencontró con su viejo amigo Luis García varios años después del ‘Milagro de Estambul’. Los dos jugadores recordaron su encuentro en la misma tierra en 2005 y se hicieron fotos con el OPPO Find X6 Pro para conmemorar su reencuentro y desear suerte a los dos equipos que compitieron por coronarse campeones de la UEFA Champions League de este año.

«Estamos encantados de completar la primera temporada de nuestra asociación Global con OPPO, una marca con la que compartimos una pasión por la inspiración y la innovación», dijo Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA. «Estoy seguro de que nuestra colaboración unirá a la perfección el espíritu de la Liga de Campeones de la UEFA con los excepcionales productos y la tecnología de vanguardia de OPPO y aportará experiencias aún más emocionantes a los aficionados».

A través de sus asociaciones con algunos de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo, OPPO cumple su compromiso de ofrecer experiencias únicas a los aficionados al deporte de todo el mundo. Junto con su embajador global de marca Kaká, los aficionados al fútbol y su base mundial de usuarios, OPPO ha sido testigo de la coronación de un nuevo campeón y de innumerables momentos inspiradores en la final de la UEFA Champions League 2023. Como socio global oficial de la UEFA Champions League, OPPO continuará capturando y celebrando más momentos notables en esta renombrada competición mientras se prepara para el arranque de la competición de la próxima temporada este verano.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil – «Smiley Face»- en 2008, OPPO ha perseguido incansablemente la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. En la actualidad, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Además de dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO está presente en más de 60 países y regiones, con más de 40.000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center