Colombia

Ostelea, Escuela de Management Turístico, crea una bolsa de 30 becas para los profesionales del turismo en Colombia

Escrito por admin
  • El programa de ayudas para realizar un máster o programa superior en Ostelea se dirige a los profesionales del sector que ocupen o aspiren a ocupar posiciones directivas

COLOMBIA (Mayo 25 de 2023).        Ostelea, prestigiosa Escuela de Management Turístico española, ha presentado un programa que consta de 30 becas parciales para realizar un máster o programa superior en la modalidad online o blended.

Del programa de becas podrán beneficiarse los profesionales del turismo de Colombia interesados en actualizar o adquirir los últimos conocimientos y habilidades en Management turístico.

Las ayudas económicas de este programa de becas se dirigen a todos aquellos profesionales del sector que ocupen o quieran ocupar a corto y medio plazo posiciones directivas, brindándoles para ello una oportunidad única de mejorar y ampliar su capacitación como manager a través de la realización de un programa formativo con Ostelea.

Ostelea cuenta con 2 partners académicos de excepción: EAE Business School, escuela de negocios de ámbito internacional fundada en 1958 y especializada en management, que dispone de 4 campus distribuidos en Madrid y Barcelona; y la Universidad de Lleida, que destaca por combinar una larga tradición universitaria, con una estructura y una docencia de excelencia e investigación de calidad con métodos avanzados. De esta forma, al finalizar con éxito la formación se obtiene una triple titulación de Ostelea, EAE Business School y la Universidad de Lleida.

Ostelea, comprometida con la innovación y la vinculación empresarial, forma parte de Planeta Formación y Universidades, red de instituciones educativas internacionales presente en Europa, América y norte de África que representa el compromiso del Grupo Planeta con la educación universitaria y la formación profesional y continua, en la que más de 100.000 estudiantes de 114 nacionalidades conectan con el talento y el conocimiento a través de modelos abiertos, flexibles y útiles.

Creada en 2003 como red de instituciones educativas internacionales, Ostelea pertenece a Planeta Formación y Universidades, presente en Europa, América y norte de África y representa el compromiso del Grupo Planeta con la educación universitaria y la formación profesional y continua.

Contacto
Nombre contacto: José Antonio Pichel
Descripción contacto:
Teléfono de contacto: 934926811

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1246105/xxx.jpg

Pie de foto: Ostelea, Escuela de Management Turístico
Autor: Planeta

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia