AndeanWire

¿Qué hay detrás de las soluciones de innovación de OPPO?

Escrito por admin

COLOMBIA (Febrero 2 de 2023).      OPPO, la compañía líder en innovación, se ha caracterizado por brindar soluciones que permiten mejorar la vida de las personas, y al mismo tiempo, que se traduzcan en un valor agregado para los consumidores. Por esto, cuenta con laboratorios de investigación I+D enfocados en construir este tipo de avances.

Uno de los avances más destacados de este laboratorio han sido las tecnologías VOOC Y SUPERVOOC, dos de las soluciones de carga más avanzadas del mundo que garantizan una vida útil de la batería de mayor calidad y duración, ya que permiten obtener una carga rápida sin sobrecalentamiento implementando componentes de carga eficientes.

De igual forma, OPPO promueve la comercialización de 5G como una tecnología clave para el desarrollo de las telecomunicaciones en diferentes países. Recientemente inauguró su primer laboratorio de investigación en tecnología 5G en India, donde se impulsarán diferentes soluciones enfocadas en dicha tecnología.

“En OPPO tenemos como prioridad ofrecer a nuestros clientes calidad e innovación no solo en los celulares o dispositivos, sino también en su experiencia como cliente. Es por esto que, nos enfocamos en desarrollar soluciones del servicio posventa que sean únicas en el mercado como el hecho de ofrecer dos años de garantía en todos nuestros productos” aseguró Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

De esta manera, OPPO continuará brindando experiencias mejoradas a sus usuarios de todo el mundo a través de la tecnología sostenible y la innovación. Esto gracias a que optimiza sus productos y servicios y se ha convertido en un líder en la industria hacia un futuro más inteligente.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center