AndeanWire

realme llega con la primera «Mini Cápsula» en Android para darle la competencia a los celulares de alta gama

Escrito por admin
  • Para descargar imágenes y videos en alta haz clic .

COLOMBIA (Abril 19 de 2023).      Luego de anunciar mejoras estratégicas en la Serie C para incorporar innovaciones líderes en todas sus series de smartphones, realme lanza el nuevo realme C55 para el mercado colombiano. Un dispositivo que revoluciona la Serie C, el cual perfila como un Campeón en aspectos como cámara y capacidad en su rango de precio.

La primera Mini Cápsula en un celular Android

Para este lanzamiento, realme decide sorprender a los consumidores de la Serie C con la inclusión de la primera Mini Cápsula en un smartphone Android, mediante la cual se adapta inteligentemente entre la cámara frontal y la pantalla del dispositivo, una característica que hasta ahora estaba disponible en teléfonos gama alta de otros fabricantes.

La Mini Cápsula es una nueva forma para interactuar con el C55, el cual mostrará luz dinámica en colores para los estados de batería: completamente cargada, cargando y batería baja, en verde, azul y rojo respectivamente. Asimismo, la Mini Cápsula mostrará dos escenarios en cuanto a uso de datos y estadísticas de pasos, los cuales llegarán al dispositivo vía actualización OTA.

“El realme C55 es un dispositivo que marca un antes y un después en su segmento, al incorporar características que típicamente se ven en dispositivos topes de gama, con el que desde ahora revelamos que la Serie C representa dispositivos con innovaciones campeonas en su rango de precios”, destacó David Gutiérrez Bolívar, gerente senior de relaciones públicas para realme Colombia y Perú.

Una cámara campeona en el segmento

Otro aspecto que destaca el C55 de su segmento es su cámara, que por primera vez rompe el límite de los 50MP para ofrecer un sistema de 64MP y un sensor insignia OV64B de gran tamaño (el mismo que usa el realme GT Master Edition) que aumenta en un 54% el tamaño de su antecesor, el C35, lo que aporta una mejora del 53,8% en claridad y resolución.

Asimismo, el C55 ofrece modos de fotografía y filtros, como el Modo Calle, que hasta ahora estaba sólo en las Series Número y GT de realme, mientras la tecnología de imágenes ProLight mejora de manera efectiva la resolución y optimiza significativamente la capacidad de supresión de reflejos, conservando más detalles en condiciones de poca luz, para una experiencia fotográfica mejorada. Además, una cámara para selfies de 8MP y un lente en blanco y negro de 2MP.

Rendimiento campeón en su segmento

El nuevo terminal incluye 8GB de memoria RAM, expandible hasta 8GB, para lograr una experiencia similar a la de 16GB de RAM, brindando fluidez en su desempeño. Para romper el límite de los 128GB, realme incluyó 256GB de memoria ROM, que lo convierte en el almacenamiento más grande del segmento, y admite hasta 1 TB de expansión de memoria para una experiencia de usuario duradera.

MediaTek con su chipset Helio G88, agrega características diferenciales al realme C55 como su pantalla con tasa de refresco de 90Hz, mejor desempeño con sistemas de inteligencia artificial y una gran mejoría en consumo de energía y eficiencia con funciones de juegos como Hyperenginne “, añadió Alexander Rojas, gerente de desarrollo de negocios de MediaTek para Colombia y Centroamérica.

Al comprender las necesidades de los usuarios, el C55 mejora el rendimiento de la batería con la carga SUPERVOOC de 33W, que permite cargar el dispositivo al 100 % en solo 63 minutos. En comparación con las cargas de 18W, el C55 aumenta significativamente la velocidad de carga en un 100 % con una gran batería de 5000mAh, lo que brinda una experiencia energética sin preocupaciones.

Por otra parte, el realme Design Studio inspiró el diseño del C55 en elementos naturales como el sol y la lluvia. Así, 500,000 partículas de luz forman microscópicas líneas verticales que evocan la lluvia nocturna, en el color Noche Lluviosa, e incorporó 13 capas traseras para mostrar colores que evocan los rayos de sol en las mañanas en el color Brillo Solar. Todo en un cuerpo con bisel de ángulo recto de 7,89mm, que lo convierte en el terminal más delgado del segmento.

Para complementar la experiencia de usuario, la marca incluyó una pantalla completa de 6,72 pulgadas con resolución FHD+, tasa de refresco adaptativa de 90Hz y ‘punch hole’ o perforación para la cámara selfie, lo que resulta en mayor inmersión, comodidad y reducción de distracciones para quienes disfrutan de los contenidos audiovisuales en su dispositivo.

Finalmente, el C55 viene con capa de personalización realme UI 4.0, basado en Android 13, sensor de huellas lateral, con todos los servicios de Google y NFC multifuncional con deslizamiento libre de 360 °, para una experiencia de usuario a largo plazo y calidad confiable.

Precio y disponibilidad

El C55 viene en versiones de 8GB de RAM y 256GB de ROM, y 6GB de RAM y 128GB de ROM, en colores Brillo Solar y Noche Lluviosa. El realme C55 estará disponible desde COP$932.900 por 8GBx256GB y COP$849.900 por 6GBx128GB en Alkosto, Ktronix, Falabella, Movistar y la tienda oficial de realme en Mercado Libre Colombia. realme tendrá un evento especial de ‘first sales’ en donde habrá sorpresas para los usuarios que adquieran el C55 en el centro comercial Centro Mayor de Bogotá, los días 22 y 23 de abril. Asimismo, los usuarios tendrán un precio especial del 21 al 30 de abril en algunos canales.

Acerca de realme 

realme es una marca de tecnología especializada en proporcionar teléfonos inteligentes de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. La marca fue establecida oficialmente el 4 de mayo de 2018 por su fundador Sky Li y Madhav Sheth. realme se compromete a ofrecer un rendimiento potente, un diseño elegante, servicios sinceros y explorar más posibilidades de los smartphones.

Para obtener más información, visite www.realme.com/co

En Facebook : https://www.facebook.com/Colombia.realme

En Instagram: https://www.instagram.com/realmecolombia/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center