AndeanWire

SKYX anuncia unas ventas de más de 14 millones de dólares (sin auditar) en el segundo trimestre parcial

Escrito por admin

Esto incluye las ventas de sus productos Plug & Play que ya se venden en 16 sitios web líderes de EE.UU. y Canadá. La empresa mantendrá una conferencia telefónica con los inversores el 9 de agosto a las 10.30 h EST para hablar de sus progresos y del aumento de las ventas de sus productos Plug & Play Smart y Standard, de sus finanzas y de sus continuos avances en la normalización de la seguridad

LATINOAMÉRICA (Agosto 3 de 2023).      SKYX Platforms Corp. (NASDAQ:SKYX) (d/b/a «Sky Technologies»), una empresa de tecnología de plataforma altamente disruptiva con más de 60 patentes emitidas y pendientes a nivel mundial con la misión de hacer que los hogares y los edificios sean seguros e inteligentes como el nuevo estándar, anunció que tiene más de 14 millones de dólares en ventas para el segundo trimestre parcial, incluidas las ventas de sus productos Smart y Standard Plug & Play que ahora se venden en más de 16 sitios web líderes en iluminación y decoración del hogar de Estados Unidos y Canadá.

Estos sitios web sirven tanto a clientes minoristas como profesionales e incluyen estos sitios web: 1stoplighting.com, Lightingdesignexperts.com, Canadalightingexperts.com, Americanlightingstore.com,Homeclick.com, y Lunawarehouse.com entre otros.

Rani Kohen, fundadora y presidenta ejecutiva de SKYX Platforms, declaró: «estamos muy contentos de iniciar nuestras ventas ahora en más de 16 sitios web de iluminación y decoración del hogar en EE.UU. y Canadá, así como de comercializar y educar a los clientes minoristas y profesionales sobre la simplicidad, el ahorro de costes, el ahorro de tiempo y los aspectos que salvan vidas de nuestro receptáculo de toma de techo Sky y nuestros productos inteligentes y estándar plug & play. Esperamos continuar con el lanzamiento de productos en otros lugares en los próximos meses».

Steve Schmidt, Presidente de SKYX Platforms, comentó: «sembrar el mercado con nuestros productos y presentar por primera vez el concepto de toma de techo plug & play a muchos consumidores y profesionales, mostrándoles que existe realmente una forma mejor, más segura y más rápida, nos sitúa en una posición que nos permite continuar con nuestro rápido ritmo de ejecución operativa. Esperamos ofrecer a la comunidad inversora información actualizada sobre iniciativas de creación de valor la próxima semana en nuestra llamada de actualización para inversores y animamos a todos los accionistas actuales y potenciales a asistir».

Sobre SKYX Platforms Corp.
Dado que la electricidad es un estándar en todos los hogares y edificios, su misión es hacer que los hogares y edificios sean seguros-avanzados e inteligentes como el nuevo estándar.

SKYX Platforms Corp. (NASDAQ:SKYX) cuenta con una serie de tecnologías de plataforma avanzadas, seguras e inteligentes altamente disruptivas, con más de 60 patentes estadounidenses y mundiales y solicitudes de patente pendientes. Sus tecnologías hacen hincapié en la alta calidad y la facilidad de uso, al tiempo que mejoran significativamente tanto la seguridad como el estilo de vida en hogares y edificios. Creen que sus productos son necesarios en todas las habitaciones de los hogares y otros edificios de EE.UU. y del mundo. La empresa posee 64 sitios web de iluminación y decoración para el hogar. Para más información, se puede visitar https://skyplug.com/ o seguir en LinkedIn.

Resultados financieros preliminares
Los resultados financieros preliminares en este comunicado son preliminares, no son una declaración completa de los resultados financieros para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2023, y se proporcionan antes de la finalización de todos los procedimientos de revisión de auditoría interna y externa y pueden cambiar.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center