AndeanWire

Xiaomi consolida su presencia en el Valle y anuncia la apertura de su tercer punto de venta en la región

Escrito por admin
  • Después de la apertura de su último punto de venta en Pasto, Xiaomi da a conocer los detalles de su nueva sucursal en el departamento del Valle ubicada en el Centro Comercial Único.

COLOMBIA (Abril 28 de 2023).      Con más de 25 puntos de venta a nivel nacional, la multinacional tecnológica anunció su nueva apertura en la capital del Valle, consolidando a Cali como la tercera ciudad con mayor presencia de puntos de venta de Xiaomi. A partir del próximo 29 de abril, los Xiaomi Fans y amantes de la tecnología de la región podrán adquirir los productos de la marca en el Centro Comercial Único, Local 203A.

Esta apertura representa un importante hito para Xiaomi en la región del Valle del Cauca, ya que acercará los productos de la marca a los ciudadanos de la zona, brindando a los clientes una experiencia única de compra con la calidad y el servicio que caracterizan a Xiaomi. La nueva tienda de Xiaomi en el Centro Comercial Único ofrecerá una amplia gama de productos de la marca, incluyendo smartphones, tablets, laptops, dispositivos inteligentes para el hogar, entre otros productos innovadores.

«La apertura del nuevo punto de venta en el Centro Comercial Único en Cali no solo significa una nueva oportunidad para los ciudadanos del Valle de tener acceso a los productos Xiaomi, sino también es una muestra de la confianza que la marca tiene en el país y en la región. Además, esta apertura nos permitirá acercarnos aún más a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única de compra con la mejor tecnología e innovación que caracteriza a Xiaomi, brindándoles así innovación para todos», comentó Carolina Ceballos, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Xiaomi es una marca que se ha comprometido con el desarrollo y la innovación tecnológica en todo el mundo, y en especial en Colombia y la región del Valle, donde ha encontrado una excelente recepción por parte de los consumidores y Xiaomi Fans. Con esta apertura Xiaomi continúa creciendo en el mercado colombiano llegando a más lugares en el país y consolidando su participación en nueve departamentos en los que están Cundinamarca, Meta, Antioquia, Valle del Cauca, Risaralda, Atlántico, Bolivar, Cordoba y Norte de Santander.

Para cualquier información sobre esta apertura y/o sobre las Xiaomi Stores consulte la cuenta oficial de Instagram @XiaomiStoresColombia

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. De acuerdo con la firma de análisis de mercado Canalys, Xiaomi alcanzó el puesto No. 3 en ventas globales de dispositivos móviles en el tercer trimestre del año 2022. En diciembre de 2022, MAU de MIUI alcanzó aproximadamente 582 millones a nivel mundial.

La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 589 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de diciembre de 2022, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2022, la empresa ingresó por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, lo que supone una subida de 72 puestos respecto a 2021.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

Discover | Xiaomi Global

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center